rafa-hacker-nunez-el-mejor-y-el-peor-windows

¿El mejor y el peor Windows?

Windows es el sistema operativo por excelencia de la mayoría de computadores del mundo. Una gran cantidad de usuarios ha tenido contacto con él, de una u otra manera, pudiendo experimentar tanto sus aciertos como ser víctima de sus desaciertos con cada una de sus versiones.

Cuando esta empresa presenta una nueva versión, la expectativa siempre está a millón, pues, esperamos que sean corregidos los errores de las anteriores y que, además, nos presente algo nuevo, bien sea en su interfaz, pero sobre todo en su funcionamiento.

Elegir cuál ha sido la mejor y la peor versión de Windows no es una tarea sencilla, aunque para una parte importante de los usuarios, el penoso honor de ser el peor de todos se lo lleva Windows Vista, pues, aunque se vendía como oro,  no solo por lo que prometía, sino por su precio, la verdad es que más allá de una nueva interfaz gráfica, su funcionamiento no fue satisfactorio para buena parte del mercado, creando incompatibilidades a los usuarios de equipos de baja gama, aunque, es importante reconocer que el funcionamiento de este Windows mejoró muchísimo son el lanzamiento del SP1 y el SP2.

En cuanto a cuál ha sido el mejor, los finalistas son, sin duda Windows XP y Windows 7. Para la mayoría de usuarios Windows, entre los que se incluye el escritor, XP fue uno de los favoritos, y cambiar a Windows Vista fue algo complicado, pero con la aparición de Windows 7, todo volvió a la normalidad y el manejo del computador era mucho mejor, aunque, seamos sinceros, sin los problemas que tuvo el Vista, no hubiese sido posible hacer que la versión 7 funcionara tan bien.

rafa-hacker-nunez-el-mejor-y-el-peor-windows

Hoy en día, Windows 10 se ha ganado muy buenas críticas, pues, llegó para sustituir a Windows 8, uno que fue criticado por su mal funcionamiento y por eliminar el menú de inicio.

Lo que parece es que la empresa del señor Gates produce un Windows bueno y uno malo, ¿El que venga será mejor que Windows 10? No lo sabemos.

Los comentarios están cerrados.