MásQuéSeguridad-Más-servicios-de-seguridad

MásQuéSeguridad: Más servicios de seguridad

En la página web de MásQueSeguridad podrás conseguir toda la información referente a los servicios y planes que la empresa tiene dispuestos para apoyar y darles soluciones a las personas que lo necesiten. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

 

1. Auditoría y desarrollo de políticas, normas y procedimientos en seguridad de la información

 

Consiste en brindarles a las organizaciones que no cuentan con las previsiones necesarias en cuanto a políticas de seguridad, una asesoría y acompañamiento para que no sean víctimas de delitos informáticos. Esto ya que, como indica la empresa, “son muchos los factores que influyen en este escenario desde la falta de los controles adecuados, el desconocimiento de los colaboradores ante la prevención de estas amenazas y la escasa preparación de la empresa para afrontar con una pérdida importante de datos confidenciales que repercutiría en su operatividad habitual”.

 

Por eso,  MásQueSeguridad indica que es fundamental para las empresas mantener la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de su información. Para esto se deben aplicar diversas políticas y procedimientos de seguridad cuya documentación e implementación permita el respaldo de todos los activos informáticos de la empresa.

 

“El equipo de MásQueSeguridad es experto en llevar a cabo análisis exhaustivos que ponen a prueba los controles de seguridad y las políticas utilizadas por la organización, esto con la finalidad de brindar las recomendaciones pertinentes para cerrar las brechas existentes según las normas ISO vigentes y de referencia”, señala.

 

 

MásQuéSeguridad-Más-servicios-de-seguridad

 

2. Asesoría legal en la seguridad informática

 

MásQueSeguridad cuenta con un robusto equipo de expertos en la Ley de Delitos Informáticos y Políticas de Seguridad Informática que nos permite apoyar a nuestros clientes en la resolución de los incidentes en seguridad y protección de la información con visión estratégica, integral y técnica.

 

Asesoramos y brindamos toda la pesquisa, herramientas y procedimientos que se rigen en las leyes de delitos informáticos vigentes en Venezuela y otros países, ayudando a promover la defensa y la denuncia ante cualquier tipo de amenaza y ataque por medios digitales que puedan afectar la reputación de personas, marcas, productos, servicios, empresas e instituciones. En este contexto, MasQueSeguridad genera un valor al negocio para la correcta toma de decisiones en cuanto al ámbito legal se refiere.

 

 

MásQuéSeguridad-Más-servicios-de-seguridad

 

3. Análisis de vulnerabilidades

 

La vulnerabilidad informática es un agujero de seguridad cuya explotación trae como consecuencia daños en la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de los datos almacenados en un activo de información. El análisis de vulnerabilidades detecta los diferentes tipos de amenazas a la seguridad informática y facilita la toma de decisiones sobre la protección de bienes de su empresa.

 

MásQueSeguridad cuenta con las técnicas y herramientas para el análisis de vulnerabilidades, identifica amenazas a activos de información que pudieran afectarse y determina el nivel de riesgo que corre cada uno de ellos; además, clasifica las amenazas según su impacto y frecuencia, en aras de establecer lineamientos que permitan controlarlas, mitigarlas, eliminarlas o transferirlas, según las prioridades de negocio para mantener la continuidad operativa.

 

El objetivo de estos análisis es:

 

  • Identificar los activos de información vulnerable.
  • Detectar e identificar las vulnerabilidades a la ciberseguridad que pueden afectar a los activos de información.
  • Clasificar las amenazas según su impacto y frecuencia.
  • Documentar las oportunidades de remediaciones a las vulnerabilidades detectadas.

 

Sin duda, MásQueSeguridad ofrece un servicio completo que es importante tomarlo en cuenta y que debe ser aplicado dentro de las empresas.

Los comentarios están cerrados.