Rafael Nunez Aponte Tecnologias emergentes para las empresas-

La Britcham presenta 8 tecnologías vitales para los negocios del futuro

Se estudiaron más de 250 tecnologías emergentes y se presentan las más importantes, que cambiarán el mundo empresarial por los próximos 5 años


La Cámara Venezolano Británica de Comercio, Britcham, en el marco de Fedeuropa y en colaboración con Pacheco, Apostólico y Asociados (PriceWaterhouseCoopers), presenta la conferencia Las ocho tecnología esenciales que toda empresa necesita, donde se evaluarán diversas tecnologías emergentes que están modificando la forma de hacer negocios cada día.

La tecnología ha definido el futuro de las empresas e industrias a nivel global, y su evolución es cada día más rápida.

Los líderes empresariales se están dando cuenta de su impacto: el 76% de los CEO del mundo está preocupado por la velocidad del cambio tecnológico y un 64% reconoce que los cambios que traen serán determinantes en el desarrollo de sus negocios.

Esta evaluación obliga a los empresarios a entender que estas tecnologías emergentes deben convertirse en herramientas vitales de una estrategia corporativa para la sostenibilidad del negocio.

Rafael Nunez Aponte Tecnologias emergentes para las empresasEste evento busca combatir la resistencia al cambio que aún existe en algunos sectores, presentando a las empresas un contexto sólido, nacido del análisis profundo de más de 250 herramientas existentes, para ofrecer las “ocho esenciales” que marcarán la pauta industrial en todo el mundo durante los próximos 5 años.

Estas ocho herramientas impactarán diversos aspectos de las empresas: procesos, empleados, clientes y proveedores, por lo que se deben conocer bien para tomar la mejor decisión y adoptar las que mejor se adapten a su negocio.

Rafael Nuñez Aponte, presidente del Comité de Tecnología de la Britcham, invita a conocer estas nuevas tecnologías el día 24 de abril en el salón A de la sede de PwC, (calle La Guarita, edificio PwC, Chuao-Caracas), a partir de las 8:00 am.

Para ser parte del evento, debe contactar a la Cámara Venezolano Británica de Comercio a los teléfonos 0212 266 5546/9221, o bien a través del e-mail eventosbritcham@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.