rafael-nunez-aponte-cuidado-podrian-estar-espiando-tus-conversaciones-en-whatsapp

¡Cuidado! Podrían estar espiando tus conversaciones en WhatsApp

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones que más es utilizada por los usuarios, se trata de un servicio de mensajería de texto, voz, gráficas y vídeos gratuito y el cual solo requiere conexión a Internet para usarlo. Su fama y popularidad ha hecho que vaya evolucionando, volviéndose cada vez más fácil de manejarlo. Sin embargo, estas nuevas características, aunado al descuido del usuario, podrían provocar que las conversaciones sean reveladas.

La manera en cómo tu WhatsApp podría ser vulnerable a los espías de conversaciones es a través del WhatsApp Web, esta nueva y cómoda modalidad por medio de la cual los usuarios pueden conectarse desde su computadora. Sin embargo, hacerlo de esta manera deja la sesión abierta y ocasiona que cualquier otra persona en la misma PC, vea todo lo que compartes.

rafael-nunez-aponte-cuidado-podrian-estar-espiando-tus-conversaciones-en-whatsapp

Afortunadamente, siempre hay posibilidades de saber si estás viviendo un caso similar y es que desde la aplicación de tu teléfono, ingresando a las opciones y luego a “WhatsApp Web”, allí podrás observar las sesiones que tienes abiertas en computadora y así chequearás si todo está en orden.

Concretamente, hay una serie de recomendaciones para evitar este tipo de problemas y pasar un mal rato, entre estas se encuentran:

  • Acivar la verificación: Este es un paso muy importante que algunos pueden pasar por alto, solo bastará entrar a “ajustes” o “configuración”, luego “cuenta”, “verificación en dos pasos” y finalmente “activar”.
  • Verificar constantemente el “WhatsApp Web”: Como se mencionó anteriormente, es muy importante estar atento a la opción de “WhatsApp Web”, de hecho lo recomendable es verificarla regularmente para así asesorarse que la aplicación con tu número celular está conectada solamente a las opciones que deseas.

rafael-nunez-aponte-cuidado-podrian-estar-espiando-tus-conversaciones-en-whatsapp

Con conciencia, responsabilidad y precaución seguramente que WhatsApp seguirás siendo un medio de comunicación sano y magnífico que te acerca a cientos de personas diariamente.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.