MásQueDigital-Lo-que-debes-saber-del-nuevo-Windows-11

Lo que debes saber del nuevo Windows 11

La actualización de un sistema operativo siempre genera debate y noticia, pero si se trata de Windows probablemente lo sea mucho más, sobre todo porque se puede considerar que es uno de los más utilizados mundialmente; por ello, la llegada de la versión 11 de su producto ha levantado dudas, expectativas y esperanzas en que será mucho mejor para sus usuarios.

 

Entre las primeras señales que se dan del nuevo Windows 11 está su cambio estético, que si bien no deja de ser sencillo si presenta una serie de mejoras que podrían ser bastante prácticas.

 

Cambios que se esperan de Windows 11

 

MásQueDigital-Lo-que-debes-saber-del-nuevo-Windows-11

 

1.- Nueva fuente: El tipo de letra que predominará en Windows 11 también cambiará en esta oportunidad, tal como lo hicieron con Office cuando dejó de usar después de 15 años la Calibri como fuente principal.

 

2.- Cambios en los colores de las carpetas: Cuando se habla de las carpetas de Windows seguramente se viene a la cabeza las típicas de color amarillo, pues bien ahora parece que estas podrán tener otras tonalidades.

 

3.- Adiós a los íconos viejos: Pese a que el sistema operativo ha ido actualizándose, algunos íconos siguen siendo los mismos de Windows XP e incluso de la versión 95, pues estos pasarán al olvido y contarán con una nueva y mejorada cara.

 

4.- Mejores aplicaciones preinstaladas: Otro aspecto en el que parece se enfocará esta actualización de Windows incluye el mejoramiento de las aplicaciones que vienen preinstaladas, mismas que en versiones anteriores no han sido de gran popularidad pero ahora parece que quieren dejar una buena impresión, donde no se les escape nada, ni siquiera este punto.

 

MásQueDigital-Lo-que-debes-saber-del-nuevo-Windows-11

 

Junto con la noticia de la llegada del Windows 11, la empresa ha manifestado que dejará de darle soporte a su versión Windows 10 y lo piensa hacer a partir del 25 de octubre del año 2025, por lo que se le da un buen periodo de tiempo a sus usuarios para actualizarse.

 

En cuanto al costo que tendría este nuevo sistema operativo, aun no está muy claro pero la empresa manifestó:

 

“Si tu PC Windows 10 existente ejecuta la versión más reciente de Windows 10 y cumple las especificaciones mínimas de hardware se podrá actualizar a Windows 11. El plan de lanzamiento de la actualización aun se está finalizando, pero para la mayoría de los dispositivos que ya están en uso hoy en día, esperamos que estará listo para principios de 2022. No todos los PC Windows 10 que puedan actualizarse a Windows 11 recibirán la actualización al mismo tiempo”.

 

Así pues, se abre el compás a probar un nuevo sistema operativo entre la expectativa de sus frecuentes usuarios.

Los comentarios están cerrados.